Comisión de Responsabilidades y Sanciones

Atribuciones y funciones:
  • Proponer, en su ámbito de competencia, las sanciones que deban aplicarse a los miembros del Centro Universitario, por la comisión de las faltas establecidas en los ordenamientos universitarios;
  • Investigar las acusaciones que se formulen contra alumnos, funcionarios, miembros del personal académico y administrativo del Centro;
  • Dictaminar, en segunda instancia, sobre los recursos de revisión interpuestos contra el órgano inferior que dictó la sanción, con excepción de los casos que sean de la competencia exclusiva del Consejo General.

Integrantes:
  • Dr. Marco Antonio Pérez Cisneros. Presidente.
  • Dr. Humberto Gutiérrez Pulido. Secretario.
  • Dr. Miguel Zamora Palacios. Jefe del Departamento de Ingeniería Civil y Topografía.
  • Dr. Gilberto Gómez Rosas. Jefe del Departamento de Física.
  • Dra. Rebeca del Carmen Romo Vázquez. Académica del Departamento de Bioingeniería Traslacional.
  • C. Cristina Cárdenas Luna. Alumna Concejera por el Departamento de Madera, Celulosa y Papel.