Organización

Organigrama
Divisiones y departamentos

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías es uno de los centros temáticos de la Red Universitaria, se encuentra ubicado en el antiguo Instituto Tecnológico de Guadalajara en la unión de las calles Olímpica y Boulevard Marcelino García Barragán, número 1421.

La Rectoría se apoya en dos Secretarías: la académica y la administrativa, así como tres divisiones. Los órganos colegiados de gobierno se integran a nivel departamental, divisional y de centro.

El CUCEI desarrolla sus funciones sustantivas a través de 12 departamentos que se agrupan en tres divisiones:

Su oferta educativa se conforma por 17 licenciaturas: Ingeniería en Computación, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Licenciatura en Informática, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Robótica, Ingeniería Fotónica,  Ingeniería Civil, Ingeniería Topográfica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos y Biotecnología, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Física, Licenciatura en Química, Licenciatura en Ciencia de Materiales y Licenciatura en Farmacobiología.

Además de 17 posgrados: Maestría en Ciencias en Química, en Ciencias en Física, en Enseñanza de las Matemáticas, en Ciencias en Hidrometeorología, en Ciencias en Ingeniería Eléctrica, en Ciencias en Ingeniería Química, en Ciencias en Procesos Biotecnológicos, en Ciencias de Productos Forestales, en Ciencias de Materiales, en Ciencias en Ingeniería Electrónica y Computación, Proyectos Tecnológicos. Y los doctorados en Ciencias en Física, en Ciencias en Química, en Ciencias en Ingeniería Química, en Ciencias de Materiales, en Ciencias en Procesos Biotecnológicos, y en Ciencias de la Electrónica y la Computación.