Comisión de Revalidación de Estudios, Títulos y Grados

Atribuciones y funciones:
  • Proponer al Consejo de Centro las normas particulares aplicables a la revalidación, equivalencia e incorporación de estudios, así como la modificación o derogación de las vigentes; así como el dictamen sobre las solicitudes de reconocimiento de validez oficial de estudios que están bajo la responsabilidad del  Centro Universitario.
  • Dictaminar sobre la revalidación y equivalencias de estudios realizados en otras instituciones educativas en el ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas establecidas por el Consejo General Universitario.

Integrantes:
  • Dra. Ruth Padilla Muñoz. Presidenta.
  • Dr. Oscar Blanco Alonso. Secretario.
  • Dra. Irma Idalia Rangel Salas . Jefa del Departamento de Química.
  • Mtro. José Luis Díaz González. Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial.
  • Mtra. María Patricia Ventura Nuñez. Consejera Académica del Departamento de Electrónica.
  • C. Brenda Liliana Aréchiga Morales. Consejera Alumna por el Departamento de Civil y Topografía.