Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo del CUCEI, actúa como enlace entre alumnos, egresados y empresas, relaciona a egresados y alumnos con probables fuentes de trabajo y promueve sus perfiles profesionales.

A través de la Bolsa de Trabajo, se constituye una acción estratégica para vincular la oferta educativa del CUCEI con el mercado de trabajo. Mediante este programa los empleadores hacen del conocimiento de la comunidad universitaria, diferentes ofertas de empleo para la incorporación temprana de los egresados al mercado laboral. 

Además, el programa permite obtener información sobre demandas específicas tales como habilidades, conocimientos y actitudes que deben ser promovidas entre los estudiantes e incorporadas en los programas educativos como parte de sus estrategias de aprendizaje. 

El servicio de Bolsa de Trabajo se complementa con la organización de ferias del empleo, las cuales se realizan periódicamente en las instalaciones del centro universitario. En dichas ferias, egresados, alumnos y público en general, tiene la oportunidad de entrar en contacto directo con las fuentes de empleo y satisfacer necesidades. 

Las historias de éxito de estudiantes o egresados que a través de la Bolsa de Trabajo o de la Feria del Empleo han iniciado su desempeño profesional, son múltiples. En el mismo sentido, es muy amplio el número de empresas e instituciones que han encontrado en los egresados del CUCEI, los perfiles adecuados para apoyar sus objetivos. 

La oficina responsable de ambos servicios es la Unidad de Vinculación que se encuentra ubicada en el módulo A, planta baja. 

Horario de atención:

Lunes a viernes, de 9:00  las 17:00 horas.
 
Mayores informes:
Teléfono: (33) 13785900 ext. 27574, 27575.
Correo electrónico: uvinc@cucei.udg.mx 
 
Consulta las vacantes disponibles en los siguientes enlaces: