Servicios bibliotecarios

 

En toda actividad educativa el acceso a las fuentes de información confiables y en particular a los libros y revistas, ya sea impresos o digitales, se convierte en una herramienta esencial para el éxito de la acción educativa. Por ello el CUCEI a través del Centro Integral de Documentación (CID), también conocido como biblioteca ha desarrollado un espacio, reconocido por su calidad y condiciones en donde tendrás acceso a libros, revistas e información electrónica como apoyo a tu formación.

Además de libros impresos, cuenta con un área especializada en revistas científicas, tesis, el denominado fondo histórico y número muy importante de libros en formato digital. Sus servicios también pueden ser obtenidos a través de internet, mediante el cual puedes consultar la Biblioteca Digital, el catálogo en línea (ALEPH) y bases de datos especializadas. Además, el CID brinda servicios como préstamo externo, préstamo de equipos de cómputo, cubículos de estudio, servicio de copiado e internet inalámbrico.

Esta es una biblioteca certificada en la norma ISO 9001:2008, del Sistema de Calidad CUCEI, que ha sido reconocida continuamente por su buen servicio, ofrece servicios de calidad en apoyo a la formación de estudiantes, la investigación y el desarrollo institucional.

El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Servicios en línea:

Mayores informes

Teléfono: (33) 13785900 ext. 27489.

Correo: ubiblio@cucei.udg.mx

Síguelos en Facebook en www.facebook.com/CIDCUCEI y en Twitter @CIDCUCEI.

Búsqueda de libros (catálogo en línea)
Acceso a la Biblioteca Digital
Artículos y revistas
Tesis