1 Vacante - Auxiliar en electrónica (instalación y ensamble)

Empresa:
KaBL Wire Solutions Group
Dirección:
Francia 1438, colonia Moderna
Teléfono:
Habilidades:
• Responsable. • Proactivo. • Organizado. • Creativo. • Sentido de urgencia y gestión de tiempos. • Escolaridad: Ingeniero o técnico en electrónica, ingeniero mecatrónico, o a fin (estudiantes avanzados o egresados).
Actividades:
• Instalación de luminarias y cableado para señal DMX. • Soldar cables para micrófono, señal DMX y conector de AC socapex con soldadura de estaño. • Programación de iluminación en software (Chamsys, MagicQ, Grand MA2, Grand MA3, control ART SC2).
Observaciones:
• Sector de Empresa: Industria Mecánica y Eléctrica. • Giro: Servicios. • Grado Educativo: Licenciatura o Ingeniería. • Tiempo Completo. • Mayor de edad. • Estudios comprobables. • Disponibilidad de trabajar tiempo extra o fin de semana (pago adicional). • Pago semanal. • Capacitación inicial y constante. • Posibilidad de pago adicional por eventos y/o tiempo extra. • Posibilidad de aumento de ingresos por buen desempeño.
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica