1 Vacante - Becario de Informática /Sistemas

Empresa:
Sociedad Nacional Promotora de Becarios S.C
Dirección:
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.
Teléfono:
(55) 9131-8645 y 5592-1875 Ext. 194
Contacto:
Carolina Silvestre
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería en Computación
Licenciatura en Ingeniería Informática
Idiomas:
Nivel de Inglés: Lectura: Avanzado. Escritura: Avanzado. Conversación: Avanzado.
Correo electrónico:
csilvestre@probecarios.com
Observaciones:
Estudiantes a partir de 7mo semestre en adelante de Sistemas informáticos, Ing. En computación, Ing. En sistemas computacionales, Lic. En informática, Ing. Cibernética, Ing. en Software o afín, con estatus de estudiante activo por 12 meses y con seguro facultativo indispensable. - Ofrecemos Turno Matutino. - Brindamos apoyo económico de $6,000 mensual + TDU + Seguro contra accidentes + Plataforma Digital.
Habilidades:
Responsable, proactivo, comunicación y servicio al cliente, habilidades administrativas y de coordinación de proyectos. - Excel Avanzado. - SQL y administración de datos.
Actividades:
- Apoyo con la creación automatizada de varios reportes para el centro de reclutamiento.