1 Vacante - Intern Ingeniería

Empresa:
Sociedad Nacional Promotora de Becarios S.C
Dirección:
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.
Teléfono:
(55) 9131-8645 y 5592-1875 Ext. 194
Contacto:
Carolina Silvestre
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería en Computación
Licenciatura en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
Licenciatura en Ingeniería Informática
Licenciatura en Ingeniería Mecánica Eléctrica
Licenciatura en Ingeniería Robótica
Idiomas:
Inglés: Básico - Intermedio.
Correo electrónico:
csilvestre@probecarios.com
Observaciones:
Estudiantes a partir de 6to semestre en adelante de Mecatrónica, Informatica y computación, control automático e instrumentación, Electronica en comunicaciones, Robotica o afín, con estatus de estudiante activo por 12 meses y con seguro facultativo indispensable. - Ofrecemos Turno Matutino. - Brindamos apoyo económico de $6,000 mensual + TDU + Seguro contra accidentes.
Habilidades:
Responsable, proactivo y auto administrable. - Excel: Intermedio. - Conocimientos: estructurada y orientada a objetos
Actividades:
Apoyar estratégicamente en el área de Ingenieríal. Como parte de nuestro equipo apoyarás en las necesidades para cumplir y plan trabajo IE I4.0. Trabajarás con un equipo internacional fuerte y verás el impacto de su trabajo en las calles de todo el mundo.