1 Vacante - MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

AV PATRIA 1201
Teléfono:
Habilidades:
• Puntualidad. • Actitud de servicio. • Organización. • Diligencia. Conocimientos en: • Experiencia en diagnóstico de fallas. • Conocimientos en electricidad. • Conocimientos en motores. • Manejo de aparatos de medición. • Herramienta manual. • Conocimiento en marmitas, autoclaves, molinos, compresores.
Actividades:
• Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de maquinaria. • Monitorear el estado de la maquinaria y el equipo. • Solución de de problemas mecánicos. • Soporte para las instalaciones y modificaciones de equipos/máquinas. • Actividades generales de la planta.
Observaciones:
• Sector de la empresa: Alimentación. • Giro: Manufactura. • Grado Educativo que solicita: Licenciatura o Ingeniería. • Tiempo Completo. • Escolaridad Ing. en mantenimiento industrial, Electromecánica, o afín. • Experiencia comprobable por lo menos 1 año en el área. • Nos encontramos ubicados en Av Patria 1201, colonia Lomas del Valle en Zapopan (en un edificio dentro de la Universidad Autonoma de Guadalajara, nos dedicamos a la elaboración de alimentos para bebé de la marca 3 carrots 3323873076. • Prestaciones de ley desde el primer día. • Sueldo $13,000 libres a $15,000. • Vales de despensa.
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería Industrial