1 Vacante - Profesor de Tecnología

Teléfono:
33-18-62-15-31
Habilidades:
Responsable y proactivo. Impartir clases a nivel primaria o secundaria. Paquetería de Microsoft. Hardware y software.
Actividades:
Corresponsable de cada grupo de inicio a fin del ciclo escolar. Diseñar, desarrollar e implementar clases de excelencia; poner en práctica estrategias y actividades adecuadas a los grados y formas de desarrollo de los alumnos, con el fin de que alcancen los propósitos de conocimiento, desarrollen habilidades y se formen con los valores establecidos por el colegio y por la autoridad gubernamental en materia educativa. Asegurarse de que la enseñanza se encuentre alineada con la misión, los principios y las prioridades de la institución. Identificar, analizar y resolver problemas en el ámbito escolar. Vinculación de la enseñanza con la formación de carácter y valores. Generación de propuestas y brindar orientación académica y social tanto a alumnos como a padres de familia. Realización de la dosificación bimestral y la planeación semanal de su grupo e implementarla. Realización de evaluaciones diagnósticas, formativas y sumativas a lo largo del ciclo escolar. Nivelar a los alumnos que presenten bajo desempeño académico. Hacer que todos los alumnos aprendan. Tener constante y respetuosa comunicación con los padres de familia, atendiendo todos los aspectos que se relacionen con el aprendizaje y desarrollo social del alumno. Establecer objetivos y metas bimestrales. Promoción de la misión del colegio en la comunidad y la participación de los padres de familia en el cumplimiento del compromiso a la excelencia del alumno. Proponer acciones sociales y/o proyectos encaminados a la mejora de la comunidad. Respetar la cultura local y tomarla de referencia para diversos contenidos.
Observaciones:
Ofrecemos capacitación continua. Desayuno y comida. Turno matutino de 8 horas. Experiencia al Impartir clases a nivel primaria o secundaria. Titulado. Trabajo en equipo, comunicación, honestos. Ofrecemos sueldo de $16,300 nominales mensuales. Brindamos 10% en vales de despensa con tope legal. 35% de prima vacacional.
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería en Computación