1 Vacante - Torre Ikal

Observaciones:
Apoyo economico. Horario flexible
Actividades:
Algunas de las actividades que un practicante puede realizar como supervisor de obra incluyen: 1. Inspeccionar el sitio de construcción: Realizar inspecciones regulares para evaluar el progreso de la obra, identificar posibles problemas y asegurarse de que se cumplan los requisitos de seguridad. 2. Coordinar con contratistas y proveedores: Trabajar en estrecha colaboración con los contratistas y proveedores para garantizar que los materiales y equipos se entreguen a tiempo, y coordinar los horarios de trabajo para evitar retrasos. 3. Supervisar la calidad del trabajo: Controlar la calidad de la mano de obra y los materiales utilizados en la construcción, asegurándose de que cumplan con los estándares y especificaciones establecidos. 4. Documentar y reportar el progreso: Mantener registros detallados del progreso de la obra, incluyendo fotografías, informes diarios y actualizaciones sobre el avance del proyecto. Estos informes pueden ser utilizados por los gerentes de proyecto y otros miembros del equipo. 5. Resolver problemas y tomar decisiones: Identificar problemas o desafíos en el sitio de construcción y trabajar en soluciones efectivas. Tomar decisiones en tiempo real para asegurar que la obra avance sin contratiempos y de acuerdo con los planes establecidos. 6. Cumplir con las normas de seguridad: Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el sitio de construcción, como el uso adecuado de equipo de protección personal, la implementación de medidas de seguridad y la supervisión de prácticas seguras de trabajo. 7. Coordinar la logística del sitio: Gestionar la logística en el sitio de construcción, incluyendo la distribución de materiales, la programación de entregas y la coordinación de equipos de trabajo. 8. Comunicación y coordinación: Mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo de trabajo, los gerentes de proyecto y otros miembros del equipo para garantizar una coordinación adecuada y un flujo de trabajo eficiente. Estas son solo algunas de las actividades que un practicante podría llevar a cabo como supervisor de obra. La naturaleza exacta de las responsabilidades puede variar según el tamaño y la complejidad del proyecto, así como según las políticas y prácticas específicas de la empresa o la industria.