3 vacantes - Proyecto FOXCONN Y Proyecto Central de Abastos fase 1

Empresa:
Fortius Electromecánica
Dirección:
Av. Hidalgo 1291, Col. Americana, Guadalajara, Jal.
Teléfono:
Contacto:
Alan Salgado Castro
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería Mecánica Eléctrica
Correo electrónico:
a.salgado@fortius.com.mx
Observaciones:
480 horas de 10/octubre al 24/febrero/2023 Cargo dentro de la empresa: Gerente de Capital Humano Se brindara capacitación (Inducción de la empresa, Inducción de seguridad, calidad y medio ambiente y capacitación de cada actividad asignada.) Apoyo económico: $890 Semanal El alumno interesado, enviara por correo información de horas que debe cumplir, su disponibilidad de horarios y adjuntar su CV, seguido de esto, capital humano y jefe de proyectos entrevistarán a los alumnos y evaluarán, seleccionando a los 3 mejores y se comunicará con ellos para su ingreso.
Habilidades:
Análisis de tarifas eléctricas. Dibujo 2D (AutoCAD). Diseño de modelos 3D (Sketchup).
Actividades:
Simulación de consumos eléctricos. Cotizaciones. Interpretación de planos. Planeación del diseño eléctrico. Realizar las cuantificaciones. Realizar memoria de cálculo.