4 Vacantes - Técnico electromecánico

FEDERALISMO NORTE 1862
Teléfono:
Habilidades:
• Responsable, autónomo, proactivo. • Apertura al cambio. • Enfoque orientado a resultados. • Trabajo sobre presión. • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. • Excelentes habilidades organizativas. Conocimientos en: • NOM-015-STPS-2001 y su PEC, Relativa a la exposición laboral de las condiciones térmicas elevadas o abatidas en los centros de trabajo. • NOM-022-STPS-2015 y su PEC, Electricidad estática en los centros de trabajo-Condiciones de seguridad. • NOM-025-STPS-2008 y su PEC, Condiciones de iluminación en los centros de trabajo. • Norma ISO/IEC 17020: 2012 y/o NMX-EC-17020-IMNC-Vigente. • Ley de Infraestructura de la Calidad y Reglamento LFMN. • Ley federal, REGLAMENTO y PEC FEDERAL DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO.
Actividades:
• Visitas a los centros de trabajo. • Revisión de documentación en oficina. • Obtener y mantener la acreditación ante la entidad de acreditación (MAAC) y la aprobación ante las STPS. •Planificar y estructurar las actividades asignadas por el Gerente Técnico. • Ejercer las actividades de inspección, alineadas a los valores de la empresa. • Ejecutar eficazmente en tiempo y forma las actividades asignadas. • Cumplir con las metas y objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo. • Revisión de informes de resultados (NOM-015, NOM-022, NOM-025 de la STPS) por laboratorios de pruebas. • Conocer y gestionar la norma ISO/IEC 17020 2012 y/o NMX-EC-17020- IMNC-vigente o el estándar que la sustituya. Ley de Infraestructura de la Calidad y Reglamento de la LFMN o el que lo sustituya. • Firmar y/o supervisar y responsabilizarse de los documentos legales (cotizaciones de servicio, contratos, guías de inspección, actas de evaluación de la conformidad, dictámenes de la conformidad, entre otros) así como las actividades que soportan su actuación como Unidad de Inspección de manera imparcial y confidencial en apego a los numerales 4.1 y 4.2 del manual de calidad. • Reportar a la Gerencia Técnica. • Elaborar la documentación y registros con base al sistema de calidad para garantizar su efectividad. • Implementar y mantener los procesos y procedimientos necesarios para el buen desempeño del sistema de gestión de calidad y las necesidades de mejora. • Hacer uso correcto del equipo de protección personal, equipos, vehículos y herramientas varias. • Aplicar los protocolos de cada una de las actividades que se desarrollan con base a regulaciones y normativas aplicables. • Generar reportes de avances de proyectos y uso de recursos. • Resolución de problemas a imprevistos, manteniendo comunicación con el Gerente Técnico. • Mantener actualizada la documentación digital en el NAS y Monday. • Apegarse a los criterios y procedimientos que se apliquen conforme a la normatividad aplicable vigente, para alcanzar la calidad de los servicios.
Observaciones:
• Sector Empresa: Industria Mecánica y Eléctrica. • Giro: Electrónica. • Grado Educativo: Licenciatura o Ingeniería. • Tiempo Completo. • $12,000 LIBRES MENSUALES. Requisitos: • TSU, Ingeniero Mecánico Eléctrico, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero en Energía, Ambiental, Industrial o carrera afín, trunca, pasante o titulado. • Sexo Indistinto. • Mayor de 23 años (preferente) • Disponibilidad de viajar • Licencia de chofer • Experiencia preferentemente 1 año en procesos de evaluación de la conformidad de Normas Oficiales Mexicanas de la STPS.
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería Industrial