6 Vacantes - Estudiante de Lic. en Matemática o Ingeniería: Entrénate y trabaja como Docente de Neuromatemáticas

Empresa:
Neuro-Aprendizaje JASQ SAPi de CV
Dirección:
Avenida Niños Hèroes 2686 A Cruce con Avenida Arcos
Teléfono:
Habilidades:
• Dispuestos a entrenarse en un nuevo abordaje de la docencia de matemática bajo el enfoque de la Neuropedagogìa. • Apertura de mente. • Serio. • Responsable. Conocimientos en: • Matematicas
Actividades:
• Docente de Matematicas. • Clases individualizadas
Observaciones:
Capacitaciòn y Desarrollo • Medio tiempo • Disponibilidad de trabajo por las tardes, a partir de las 2.30/3:00 pm y los sábados desde las 9 am hasta las 3.30 pm. Clases por periodos de 1 hora y media con cada alumno. • Las clases se dictan en periodos de 90 minutos con estudiantes en forma individual. • Al docente se le asignan clases a estudiantes de acuerdo con su disponibilidad. • Son clases presenciales. • La sesión de 90 minutos se paga en $ 200 (Doscientos pesos). Pago quincenal. • No se hacen exámenes a la usanza tradicional ni el docente tiene que pasar notas ni informes mensuales.
Carreras:
Licenciatura en Matemáticas