de 10 a 30 Vacantes - Intern program - Application Developer

Empresa:
IBM
Dirección:
Carretera a 2200, El Salto, Jal.
Teléfono:
Habilidades:
• Ser estudiante avanzado de una carrera técnica/universitaria como: programador, analista, ingeniería informática, electrónica o STEM similar. • Ser estudiante regular. • Disponibilidad para realizar prácticas durante 30/35 horas semanales o a tiempo completo. • Conocimientos básicos de programación. • 06 meses para terminar la escuela. • Nivel intermedio de inglés.
Actividades:
• EL programa de pasantías de IBM, es el lugar para usted. • Blue Journey tiene como objetivo promover el desarrollo profesional de los estudiantes a través de experiencias prácticas, el contacto con una comunidad global de más de 6000 pasantes y herramientas de aprendizaje gratuitas, ofreciendo una experiencia laboral que promueve la diversidad y la inclusión, para adquirir nuevas habilidades.
Observaciones:
• Sector de Empresa: Servicios de Correos y Telecomunicaciones. • Grado Educativo: Licenciatura o Ingeniería. • Medio tiempo. • Ser estudiante regular, de últimos semestres. • $8,000 mensuales libres. • Seguro de Gastos Medicos.
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería en Computación