Dra. Maite Renteria nueva presidenta del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Química A.C

Felicidades a la Dra. Maite Renteria, Coordinadora de Maestría en Ciencias en Químicas del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías - CUCEI, quien es la nueva presidenta del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Química A.C.

El pasado 6 de agosto la Presidenta saliente la Dra. Silvia Amaya, actual Directora de la Facultad de Química de de Universidad Autónoma de Querétaro entrego el cargo a la Dra. Maite Renteria, Coordinadora de Maestría en Ciencias en Químicas en el Departamento de Química del CUCEI, en la Universidad de Guadalajara, quien estará acompañada del Vicepresidente el Dr. Pedro Martínez de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Dr. Enrique Bolado de la Universidad de Sonora como Secretario General, el Dr. Jorge Cerna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como Tesorero y el MC. Ignacio Lagunas del Tecnológico de estudios superiores de Jilotepec en la Vocalía.

¡Exito en los retos que representa su nombramiento Dra. Maite Renteria es Orgullo CUCEI!

Autor:
Kenia Ornelas