16 nuevos titulados de la carrera de Ingeniería Civil y Topografía

El pasado 24 de julio, pasantes de la Licenciatura en Ingeniería Civil y Topografía, rindieron protesta como nuevos ingenieros ante autoridades del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

La cita tuvo lugar en el auditorio Ing. Jorge Matute Remus donde se realizó una emotiva  ceremonia en la que los alumnos de dicho programa educativo obtuvieron el grado al haber cumplido con todos los requisitos y procedimientos que marca el reglamento de titulación de la Universidad de Guadalajara y del Centro Universitario.

De esta forma 16 alumnos recibieron sus actas de titulación obtenidas por las siguientes modalidades: uno por excelencia académica con una calificación de 96.26, cuatro alumnos por promedio y once por examen Ceneval.

El Dr. Cesar Octavio Monzón, Rector del CUCEI, en su intervención mencionó que la Universidad de Guadalajara tiene una tarea enorme con la sociedad y que este evento representa el resultado de esa tarea que es sacar egresados titulados como ingenieros. Asimismo exhortó a los recién titulados a continuar con su formación  educativa “el país necesita jóvenes más conscientes y mejor preparados, ya que lo más importante es devolver el beneficio que se les brindó de haber recibido  una educación y  de tener la oportunidad de impactar en beneficio de la sociedad”.

Durante la ceremonia estuvo presente el Dr. Carlos Pelayo Ortiz, Director de la División de Ingenierías, la Dra. Patricia Eugenia Soto Pérez, Jefa del Departamento de Ingeniería Civil y Topografía, el Dr. Enrique Javier Meza Villegas, Coordinador de la Carrera de Ingeniería Civil Y el Ing. Andrés Avalos secretario de División de Ingenierías.

El Jurado de Titulación designado por el Comité de Titulación de la Licenciatura en Ingeniería Civil y Topografía estuvo compuesto por el Mtro. Luis Enrique Barbosa Niño como presidente, el Ingeniero Ismael Vidrio López, secretario, y el Dr. Miguel Zamora Palacios como vocal.

También fueron reconocidos los alumnos Hernández Naranjo José, titulado el día 8 de julio por la modalidad de tesis y Ornelas Barajas Gilberto de Jesús, titulado el día 11 de julio en la modalidad de paquete didáctico, ambos con calificación de 100.

Manuel Ángel Zenteno
Cristina Neri Cortés