Congreso Universitario Móvil TELCEL en CUCEI

Con el objetivo de acercar a los jóvenes desarrolladores del interior de la República con industrias y líderes en tecnología móvil, así como captar talento y generar líneas de negocio que ayuden a reducir la brecha digital en México, bajo un enfoque socialmente responsable, la Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, será parte del Congreso Universitario Móvil Telcel (CUMT) y fungirá como sede en la ciudad de Guadalajara del Tour Universitario Móvil Telcel.

Dicho congreso se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre en el auditorio Enrique Díaz de León del CUCEI y es organizado por UNAM Mobile, laboratorio de innovación móvil de la Universidad Nacional Autónoma de México, y Telcel, líder en telecomunicaciones en México. Este congreso fue creado para fungir como punto de reunión entre líderes de tecnología móvil con los jóvenes universitarios, la academia y los nuevos empresarios, por primera vez sale de la UNAM, y Guadalajara es una de las ciudades que visitará en el interior de la República.

Entre las actividades que se desarrollarán destacan seis conferencias con los temas de Presentación especial UNAM Mobile: Apps + Innovación; Presentación App Mario Jiménez Campus CUCEI y WWF-Telcel, entre otras. También se realizarán talleres simultáneos de Android, iOS, Windows Phone  y BB, con un cupo máximo de 20 personas.

El Tour Universitario Móvil Telcel está dirigido a universitarios de México interesados en la industria móvil, así como a desarrolladores, emprendedores y académicos interesados en las tecnologías de la información.

La inauguración se llevará a cabo el día de mañana 11 de septiembre a las 8:30 en el auditorio Enrique Díaz de León.

Consulta el programa del evento.

Laboratorio de Móviles de CUCEI
Cristina Neri Cortés