Consejeros reconocen labor docente

Los representantes estudiantiles de las Divisiones de Ingenieras y de Electrónica y Computación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, llevaron a cabo una emotiva ceremonia para reconocer la gran labor docente que han tenido los profesores a lo largo de su trayectoria.

Eduardo Montes Verde, Consejero General de la División de Ingenierías mencionó que es la primera vez que se les otorga un reconocimiento a los docentes de las dos divisiones por parte de los consejeros de cada departamento y que es una manera de manifestar su agradecimiento y admiración.

Aproximadamente ciento treinta y cuatro profesores de las carreras de Ingeniería Civil y Topografía, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática, fueron reconocidos por su esfuerzo y permanencia en el Centro Universitario tomando en cuenta su dedicación, voluntad y superación diaria que se ve reflejada en la formación de profesionistas competitivos.

En el evento estuvo presente el Dr. Carlos Pelayo Ortiz Director de la División de Ingenierías y la Mtra. Patricia del Rosario Retamoza Vega Secretaria de la División de Electrónica y Computación.
Lic. Cristina Neri Cortés