CUCEI presenta el Coloquio, "Porque soy mujer, puedo ser ingeniera"

La División de Electrónica y Computación  y la Coordinación de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica invitan a mujeres estudiantes del bachillerato a participar en el coloquio “Porque soy mujer, puedo ser ingeniera”, el cual se celebrará el próximo 9 de febrero de las 9:00 a.m. a las 14:00 horas en el auditorio Jorge Matute Remus, en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

El coloquio, que tiene como finalidad impulsar la participación de la mujer en la ingeniería electrónica, contará con la presencia de ingenieras reconocidas a nivel nacional, quienes hablarán sobre el estado actual y el futuro de la electrónica y de cómo las mujeres pueden desarrollarse profesionalmente de manera exitosa en dicho campo.
Informes en la Coordinación de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica con la Mtra. Mónica Judith Durón González, Teléfono: (33) 13785900 Extensiones 27727 y 27728 o al correo: cdcelc@cucei.udg.mx.

Mtra. Mónica Judith Durón González