CUCEI recibe 39 alumnos de intercambio

La Unidad de Becas e Intercambio del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara, llevó a cabo la recepción  de los 39 alumnos de intercambio que se unieron a este campus a través del programa de movilidad nacional e internacional, el pasado 20 de agosto en la Sala de Usos Múltiples del Centro Integral de Documentación (CID).

La Mtra. Norma Estela Sandoval Álvarez, Jefa de la Unidad de Becas e Intercambio, ofreció una plática en la cual se les dio a conocer con detalle la plataforma académica-administrativa que sustenta al Centro Universitario y los servicios que presta la institución educativa, asimismo informó que en esta ocasión fueron 39 alumnos procedentes de Instituciones de Educación Superior, tanto nacionales como extranjeras, los que iniciaron sus actividades académicas en el CUCEI.

El evento estuvo presidido por el Dr. Cesar Octavio Monzón, Rector del CUCEI; el Mtro. Sergio Fernando Limones Pimentel, Secretario Académico; la Dra. Verónica María Rodríguez Betancourt, Coordinadora de Servicios Académicos, además de los Coordinadores de Carrera, quienes fueron identificados por los alumnos visitantes para solicitar su orientación a lo largo de su estancia académica.

En el actual calendario, el CUCEI acogió a estudiantes nacionales de Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Distrito Federal, Ciudad Juárez, Baja California; y extranjeros de Colombia, Chile, Argentina, Alemania, España y Francia.

Manuel Ángel Zenteno
Cristina Neri Cortés