Designan y rinden protesta Secretarios Académico y Administrativo de CUCEI

El Dr. Cesar Octavio Monzón rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, designó como a Secretario Académico al  Mtro. Sergio Fernando Limones Pimentel y  como Secretario Administrativo al Maestro Raúl Bernal Lomelí,  para el ciclo 2013 - 2016, y les tomó protesta en la Sala de Gobierno de la rectoría.

Durante la  ceremonia protocolaria el Dr. Cesar Monzón destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos emprendidos por lo cual solicitó a ambos funcionarios, quienes ya estuvieron en el cargo en el periodo anterior, mantener el  compromiso y mejorar los procesos de seguimiento propios de la gestión.

El Mtro. Sergio Fernando Limones Pimentel posee el grado de Licenciado en Física y la Maestría en Ciencias en Óptica por el Centro de Investigaciones en Óptica A.C. de León Guanajuato y entre los cargos que ha desempeñado se encuentran: Coordinador de Servicios Academicos en el CUCEI, Secretario de la Coordinación General Académica, Secretario Particular del Rector en CUCIENEGA, Secretario de la División de Ciencias Básicas y Secretario Academico del CUCEI en el periodo 2010-2013.

El Mtro. Raúl Bernal Lomelí es Ingeniero Civil por la Universidad de Guadalajara, tiene Maestría en Administración y entre sus cargos destacan: Responsable de la Unidad de Obra Civil de la Dirección de Servicios Generales; Secretario de Finanzas, Secretario de Vivienda y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara; Secretario Administrativo del CUCEI periodo 2010-2013.

El Dr. Cesar Octavio Monzón ratificará su protesta ante el H. Consejo de este Centro Universitario a las 17:00 hrs. en el Auditorio Enrique Díaz de León del Centro Universitario.

Manuel Ángel Zenteno
Fis. Jaime Francisco Almaguer Medina