Directores de Divisón del CUCEI rinden protesta

El pasado 15 de mayo el rector General de la Universidad de Guadalajara Itzcoatl Tonatiuh Bravo Padilla tomó la protesta de los recién designados Directores de División de la Red Universitaria, entre ellos el Dr. Carlos Pelayo Ortiz de la División de Ingenierías, el Dr. Alonso Castillo Pérez, Director de la División de Electrónica y Computación y el Dr. Arturo Chávez Chávez de la División de Ciencias Básicas.

El día de hoy el rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías Dr. Cesar Octavio Monzón tomó la respectiva protesta a dichos funcionarios quienes frente a otras autoridades de las Divisiones, profesores y alumnos, se comprometieron a dar continuidad a los proyectos iniciados en su anterior gestión.

El periodo de esta gestión será del 15 de mayo de 2013 al 14 de mayo del 2016.
Manuel Ángel Zenteno
Lic. Cristina Neri Cortes