Egresados de la División de Ingenierías se titulan

Por primera ocasión 53 egresados de una misma generación se titulan en el acto académico de egreso

Autoridades del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)  y representantes del comité de titulación de la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica perteneciente a la División de Ingenierías, realizaron la ceremonia donde alumnos de dicho programa educativo obtuvieron el grado al haber cumplido con todos los requisitos y procedimientos que marca el reglamento de titulación de la Universidad de Guadalajara y del centro universitario.

La ceremonia de titulación se llevó a cabo el pasado 19 de octubre, en el auditorio Ing. Jorge Matute Remus del CUCEI.

Los 53 nuevos ingenieros optaron por las siguientes modalidades de titulación:

42 Examen General de Certificación Profesional

Ocho por promedio

Tres Por excelencia

El Mtro. Sergio Corona Cárdenas, Coordinador de la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica, en su intervención mencionó que la licenciatura cuenta con los mejores indicadores de titulación de la División de Ingenierías: “gracias al excelente rendimiento dentro de la aplicación del Examen General de Certificación Profesional de las generaciones 2016 B y 2017 A,  la carrera formará parte del padrón de excelencia del CENEVAL y eso nos pone entre los primeros tres o cuatro  lugares a nivel nacional como una de las mejores carrera de México”.

En tanto, el Mtro. Sergio Fernando Limones Pimentel, Secretario de la División de Ingenierías, aseguró que al realizar el juramento los egresados aceptan un código de ética profesional que resalta un conjunto de valores que debe cumplir  todo universitario y los exhorto a continuar actualizando sus conocimientos.

El Mtro. Guillermo Meza Díaz, Jefe del Departamento de Ingeniería Mecánica Eléctrica, fungió como presidente del jurado del Comité de Titulación y realizó la toma de protesta a los pasantes, así mismo estuvieron presentes el Mtro. Sergio Corona Cárdenas, Coordinador de la Carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica, como Secretario del Jurado y como vocal, el Mtro. Juan Carlos Gutiérrez Hernandez.

César Israel Bautista Rocha
Cristina Neri cortés