El CUCEI fomenta la titulación en sus egresados

Actualmente la  exigencia  de los documentos que acreditan el finiquito de los estudios profesionales en el sector productivo ha sido notoria, por lo que las autoridades del CUCEI han venido realizando acciones para el fomento de la titulación de los egresados, como cursos de actualización, pláticas informativas y difusión de las diversas opciones de titulación, mismas que brindan a los pasantes la oportunidad de elegir de acuerdo a sus habilidades y trayectoria académica.

Por tal motivo se ha puesto un especial énfasis en las ceremonias de titulación de las diferentes carreras, mismas que se llevan a cabo permanentemente. La División de Ciencias Básicas,  tituló a 28 egresados de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo y cinco de la Licenciatura en Química, el pasado 18 de febrero.

Por su parte la División de Ingenierías tituló a 13 egresados de la carrera de Ingeniería Civil el día 21 de febrero;  14 de la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica el día 6 de marzo, y 50 alumnos en lo que va del año 2013, de la carrera de Ingeniería Industrial.

Adicionalmente el pasado 28 de febrero, se titularon 78 egresados: 29 de la carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, 24 de Ingeniería en Computación, 12 de Licenciatura en Informática y 13 de la carrera de Ingeniería Biomédica, todos de la División de Electrónica y Computación.

Estas actividades cumplen con el compromiso de este Centro Universitario de desarrollar habilidades, valores, actitudes y competencias profesionales; generar conocimiento expresado en productos académicos y actividades, que se caractericen por su calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social; con fundamento en valores éticos y universales de convivencia, prosperidad colectiva y solidaridad social.

Manuel Ángel Zenteno
Lic. Cristina Neri Cortés