El CUCEI realizará la Feria del Empleo 2017

Empresas ofrecerán 900 vacantes

Con el objetivo de fortalecer la vinculación universidad empresa, además de acercar a los universitarios a la realidad del mercado de trabajo, la Coordinación de Extensión, a través de la Unidad de Vinculación, del  Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) , llevará a cabo la Feria del Empleo y Emprendurismo CUCEI 2017.

Con la realización de esta feria se pretende que los buscadores de trabajo entren en contacto directo, en un mismo espacio físico, con ofertantes de empleo que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal, teniendo como resultado la disminución de tiempo y costo invertido en los procesos de reclutamiento y selección de personal, por una parte y de búsqueda de empleo, por otra.

Más sobre la Feria del Empleo CUCEI 2017

En esta ocasión se ofrecerán conferencias impartidas por la Coordinación de red de empleo UdeG, en conjunto con la OCC Mundial,  en las que se abordarán temas sobre la plataforma de bolsa de trabajo y emprendurismo.

Aproximadamente 50 empresas, líderes en su ramo, se harán presentes durante la feria, las cuales, ofrecerán 300 vacantes de medio tiempo, 600 de tiempo completo  y presentarán programas para prácticas profesionales.

La Feria está dirigida al público en general, aunque la gran mayoría de vacantes son en las áreas relacionadas con las carreras de CUCEI. Se recomienda que los asistentes a la Feria lleven su CV elaborado.

La cita tendrá lugar el día miércoles 8 de noviembre en la explanada del módulo “Y” Con un horario de 10:30 a 17:00 horas.

CUCEI
Cristina Neri cortés