Escuela Internacional de Verano de Electrónica y Computación en CUCEI

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a través de la División de Electrónica y Computación, lleva a cabo la primera edición de la Escuela Internacional de Verano en Electrónica y Computación, del 2 al 20 de julio.

Dicho evento fue concebido con la finalidad de ofrecer a estudiantes y profesores la oportunidad de aprender de una manera diferente y, de esta manera, aprovechar su verano.

Las actividades que se ofrecen van desde cursos especializados de control, diseño electrónico, programación, hasta talleres de lecto comprensión y escritura del inglés; las cuales  son impartidas por profesores e investigadores expertos en los temas.

Aunque algunos de los cursos y talleres ya comenzaron, aún es posible incorporarse, por lo que se invita a la comunidad de CUCEI y al público en general, a inscribirse.

Para mayores informes al correo cdcelc@cucei.udg.mx.

O al teléfono 13785900 ext. 27728

Consulta el programa: www.facebook.com/media/set/