Éxito Rotundo en la Feria del Empleo CUCEI 2023

El CUCEI celebró su Feria del Empleo, Emprendimiento y Prácticas Profesionales 2023, con más de 110 empresas y secciones dedicadas al reclutamiento, emprendimiento, capacitación y entretenimiento.

El día de ayer, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) fue el epicentro de la innovación y el desarrollo profesional con la celebración de la Feria del Empleo, Emprendimiento y Prácticas Profesionales CUCEI 2023. Empresas líderes se dieron cita para conectar con talentosos estudiantes y egresados.

La feria, dividida en cuatro secciones estratégicas, ofreció a los asistentes una experiencia integral:

1. Sección de Reclutamiento: Los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con reclutadores y conocer las oportunidades laborales que ofrecen empresas de diversos sectores.
  2. Sección de Emprendimiento: Estudiantes y egresados mostraron sus proyectos y pequeñas empresas en un espacio dedicado al emprendimiento. Desde ventas hasta consultorías, la creatividad y la innovación estuvieron en el centro de esta sección.
  3. Sección de Capacitación: Diversas instituciones brindaron información sobre cursos, capacitaciones y posgrados disponibles para el desarrollo profesional. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar opciones para fortalecer sus habilidades y conocimientos.
  4. Sección de Entretenimiento: Empresas participantes ofrecieron juegos de habilidades y destreza, creando un ambiente lúdico para interactuar y aprender de manera dinámica.

Durante el evento se llevó a cabo una charla especial impartida por la empresa Metova, centrada en la elaboración efectiva de currículos, realizada en el Auditorio "Dr. Nikolai V. Mitskievich (Módulo Y)". Esta iniciativa buscó brindar a los asistentes herramientas prácticas para destacar en el competitivo mundo laboral.

La Feria del Empleo CUCEI 2023 reafirma el compromiso de la institución con el desarrollo integral de sus estudiantes y egresados. El evento fue gratuito y abierto al público en general, extendiendo la invitación a alumnos y egresados de CUCEI y de la red universitaria.

Guadalajara, Jalisco, 24 de noviembre de 2023

Diego Iván Hinojosa Jiménez