Exitosa la jornada de vacunación en CUCEI

Con éxito se llevó a cabo la campaña de vacunación contra la influenza AH1N1 convocada por la unidad de Protección Civil del CUCEI, el día de ayer. Desde la apertura del puesto de vacunación a las 9:30 hrs., personal administrativo, académicos y estudiantes del Centro Universitario acudieron, siendo insuficientes las 800 dosis que la región sanitaria No. 13 de Guadalajara, a cargo de la Lic. Fernanda Morales Pérez, dispuso para la campaña en nuestras instalaciones.
Personal del puesto de vacunación informó que la vacuna aplicada es una dosis compuesta preparada para proteger tanto contra la influenza estacional como contra la AH1N1.
EL C. Pedro Jiménez Márquez, responsable de la Unidad de Protección Civil del CUCEI, resaltó  que la respuesta de la comunidad del Centro es una muestra del grado de conciencia y responsabilidad que se asume para evitar la proliferación de esta enfermedad que ya anteriormente cobró vidas en la zona metropolitana de Guadalajara.
Autoridades del Centro universitario iniciaron gestiones para reforzar la campaña con otra jornada de vacunación para la próxima semana.
Fis. Jaime Francisco Almaguer
Manuel Ángel Zenteno