Fotografía ganadora del 1er lugar Aquelarre 2014

Con base en la deliberación del jurado del Primer concurso de fotografía Aquelarre 2014 organizado por el CUCEI, presentamos la obra fotográfica realizada por Edgar Ortiz acreedor al premio establecido por autoridades de este Centro Universitario.

Así como el segundo lugar, obra presentada por Fabián Rodríguez.

El tercer lugar lo obtuvo Susana de Lira.

La fotografía ganadora nos expresa, en una estampa gráfica, tan ricamente representada, una de las más arraigadas tradiciones que tiene nuestro centro universitario. Los disfraces, el trayecto, los momentos de grata y pacífica convivencia en la plena naturalidad del momento.

Gracias a todos los participantes por hacernos pasar momentos de comentario, controversia, discusión y admiración, que inevitablemente hicieron que creciera nuestro espíritu.

Próximamente tendremos la exposición en gran formato de las obras a las que hemos otorgado una mención honorífica, las cuales haremos de su conocimiento posteriormente.

Visita la galería  de las fotos seleccionas en Facebook.

Cristina Neri Cortés