Inscripciones abiertas para talleres culturales del CUCEI

Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para las Actividades Culturales  del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la UdeG. En total son veintitrés talleres los que se ofertan dentro de las categorías baile, deportes, artes plásticas y música, informó Claudine Ivette Jaccaud Gaille, responsable del módulo de Actividades Culturales del CUCEI.

Este semestre las Actividades Culturales CUCEI 2012 B ofrecen como novedad los talleres de óleo, escultura, fotografía, tango y cardio-fitness. El objetivo es ampliar el abanico de opciones.

Dentro de baile se impartirán clases de banda, danza árabe, danzón, jazz, hip hop, baile regional, ritmos latinos y tango; dentro de deporte habrá ajedrez, cardio-fitness, cardio kenpo, kenpo karate y yoga; en música habrá clases de guitarra, rondalla y violín; además de escultura, foto digital, óleo y muestra de artes plásticas. También habrá talleres de inteligencia emocional, primeros auxilios y teatro.

Están diseñados para los estudiantes interesados en adquirir habilidades extracurriculares, pero está abierta para la comunidad en general. Los talleres serán impartidos por personal capacitado.

Para los universitarios del CUCEI el costo es de 300 pesos. Para la gente que proviene de la UdeG, pero no es de dicho centro, 400 pesos; y para las personas externas a la universidad es de 500 pesos. Se emitirá un solo pago para todo el semestre.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 13-7859-00, extensión 27424, de las 8 hasta 14:30 horas o consultar Facebook/CUCEI Actividades culturales o escribir a acultural@cucei.udg.mx.

La semana que entra será determinante para definir los talleres que estarán abiertos: “Si uno no cuenta con suficientes inscripciones, pues no se abrirá”, dijo Jaccaud.

Martha Eva Loera
Manuel Ángel Zenteno