Investigador del Área de Química es nombrado Presidente de la AMIDIQ.

El pasado mes de Mayo en el marco del XXXII Encuentro Nacional y Ier Congreso Nacional de la Academia Mexicana de Investigación y Docencia en Ingeniería Química (AMIDIQ) donde hubo cerca de 1500 participantes, fue electo Presidente Nacional de ésta Academia para el periodo 2011 a 2013 el Dr. Rubén González Núñez, Investigador del Departamento de Ingeniería Química de la División de Ingenierías del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel II.

El Dr. González Núñez ha participado durante 20 años en la Academia con trabajos donde la Universidad de Guadalajara, a través del CUCEI, siempre ha sido de las instituciones con mayor presencia.

La Academia Mexicana de Investigación y Docencia en Ingeniería Química, A.C. tiene el objetivo de promover y difundir la Investigación, la Docencia, y el Desarrollo tecnológico de la Ingeniería Química, así como establecer vínculos entre los diferentes Investigadores, Profesionales e Instituciones relacionadas con esta área, ya sea en forma directa o dentro de un ambiente multidisciplinario.

Extendemos una felicitación al Dr. Rubén González Núñez por tan distinguido nombramiento.
Manuel Ángel Zenteno