Jefes de Departamento de CUCEI rinden protesta

El pasado 31 de mayo el rector General de la Universidad de Guadalajara Itzcoatl Tonatiuh Bravo Padilla entregó los nombramientos de los recién designados Jefes de Departamento de la Red Universitaria, entre ellos de  la División de Electrónica y Computación del CUCEI la Ing. Patricia Mendoza Sánchez para el  Departamento  de Ciencias Computacionales y la Dra. María Teresa Rodríguez Sahagún para Departamento de Electrónica.

En la División de Ciencias Básicas, la Mtra. Amalia Reyes Larios fue designada como jefe del  Departamento de Farmacobiología, el Dr. Oscar Blanco Alonso del de Física, la Dra. Maite Rentería Urquiza del de Química así como  el Dr. Miguel Olmos Gómez como jefe  del Departamento de Matemáticas.

La División de Ingenierías se complementa con la designación de la  Dra. Patricia Eugenia Soto Pérez, el Mtro. José Luis Díaz González,  el Dr. Martín Rigoberto Arellano Martínez  y Mtro. Guillermo Meza Díaz a cargo de los  departamentos de Ingeniería Civil y topografía, de Ingeniería Industrial, de Ingeniería Química, y el de  Ingeniería Mecánica Eléctrica respectivamente.

Por su parte el Dr. Juan Villalvazo Naranjo fue designado como Jefe del Departamento de Ingeniería de Proyectos y el Dr. Rubén San Juan Dueñas del Departamento de Madera Celulosa y Papel.

El día de hoy el Mtro. Alonso Castillo Pérez Director de la División de Electronica y Computación y el Dr. Arturo Chávez Chávez Director de la División de Ciencias Básicas, tomaron la respectiva protesta a los  funcionarios,   quienes frente a otras autoridades de las Divisiones, profesores y alumnos, se comprometieron a dar continuidad a los proyectos iniciados en su anterior gestión.

En el transcurso de la próxima semana se llevará a cabo la ceremonia protocolaria donde rendirán protesta los Jefes de Departamento adscritos a la División de Ingenierías.

Los Jefes de Departamento son los responsables del desempeño de las labores académicas en sus respectivas unidades.

Durante su intervención el rector del CUCEI mencionó que en este periodo se realizarán acciones que apoyen el Programa para el desarrollo y fortalecimiento del modelo departamental anunciado por el Rector General de la Universidad de Guadalajara Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

Así mismo exhortó a los funcionarios a prestar especial atención en la continuidad  del proceso de la nueva implementación de planes de estudio, fortalecer la academia, la investigación, la vinculación y el trato directo con los alumnos para el desarrollo de una educación con calidad

El periodo de esta gestión será del 01 de junio del 2013 al 31 de mayo del 2016.

Visita nuestra fotogalería

Manuel Ángel Zenteno