Jefes de departamento de CUCEI rinden protesta

Los funcionarios recibieron su nombramiento de manos del Rector General, el pasado 01 de junio.

Los pasados 9 y 10 junio, los Jefes de Departamento adscritos a las Divisiones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), rindieron protesta frente a autoridades del centro universitario, colegios departamentales, consejeros divisionales, profesores y alumnos; ante la distinguida presencia de la Dra. Ruth Padilla Muñoz, Rectora de este centro universitario.

En primera instancia se llevó a cabo la ceremonia, donde el Dr. Marco Antonio Pérez Cisneros, Director de la División de Electrónica y Computación, tomó la protesta del Mtro. José Vladimir Quiroga Rojas, Jefe del Departamento de Electrónica y del Dr. Carlos Alberto López Franco, Departamento de Ciencias Computacionales.

Por su parte, la Dra. Ma. Refugio Torres Vitela, Jefa del  Departamento de Farmacobiología; el Dr. Gilberto Gómez Rosas, Jefe del Departamento de Física; la Dra. Maite Rentería Urquiza, Jefa del Departamento de Química; así como  el Dr. Humberto Gutiérrez Pulido, como Jefe  del Departamento de Matemáticas, .rindieron su protesta ante el Dr. Oscar Blanco Alonso, División de la División de Ciencias Básicas.

Para la División de Ingenierías, El Dr. Cesar Octavio Monzón, su director, tomó protesta a los siguientes funcionarios:

Dr. Miguel Zamora Palacios,  Departamento de Ingeniería Civil y Topografía.

Mtro. José Luis Díaz González,  Departamento de Ingeniería Industrial.

Dr. Martín Rigoberto Arellano Martínez, Departamento de Ingeniería Química.

Mtro. Guillermo Meza Díaz, Departamento de Ingeniería Mecánica Eléctrica.

Mtro. Víctor Manuel Rangel Cobián,  Departamento de Ingeniería de Proyectos.

Dr. José Antonio Silva Guzmán, Departamento de Madera, Celulosa y Papel.

Por su parte, la Dra. Ruth Padilla Muñoz, Rectora de CUCEI, pidió que se fortaleciera el modelo departamental, ya que los departamentos son la unidad fundamental del desarrollo del trabajo académico, pues en ellos están adscritos los investigadores, profesores y técnicos académicos. Además les pidió que se comprometieran a llevar a cabo su trabajo de una forma  abierta, inclusiva, justa y equilibrada, respetando a los académicos y aplicando la norma.

Cristina Neri