La División de Electrónica y Computación cuenta con 72 nuevos titulados

Autoridades del CUCEI y representantes de los comités de titulación de las carreras de Ingeniería en Biomédica, Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática e Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica todos ellos de la División de Electrónica y Computación, realizaron la ceremonia donde alumnos de dichos programas obtuvieron el grado al haber cumplido con todos los requisitos y procedimientos que marca el reglamento de titulación de la Universidad de Guadalajara y del Centro Universitario.
La cita tuvo lugar el pasado 16 de julio en el auditorio Enrique Díaz de León donde setenta y dos alumnos recibieron sus actas de titulación obtenidas por las siguientes modalidades: una por excelencia académica, cinco por promedio, cincuenta y ocho por examen general de certificación profesional, seis por examen de capacitación profesional o técnico-profesional y dos por cursos o créditos de maestría o doctorado en instituciones de educación superior de reconocido prestigio.
Durante la ceremonia, la Mtra. Mónica Judith Durón González, Coordinadora de la Carrera de Comunicaciones y Electrónica, en su intervención, hizo referencia al compromiso de los recién titulados: “estamos en tiempos en que la tecnología predomina, es a partir de hoy cuando tienen que confirmar su interés genuino por lo que acontece en el mundo así como su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y consigo mismos, vivimos tiempos difíciles requerimos profesionistas responsables y comprometidos que trabajen por y para la sociedad y que sean un indicador de cambio para ella”.
En tanto el Dr. Cesar Octavio Monzón, Rector del CUCEI exhortó a los titulados a continuar con su formación a través de posgrados ya que, debido a los avances tecnológicos, se requiere de una actualizando permanentemente.  Agregó que a pesar que la institución no tiene muchas becas disponibles existe la posibilidad de apoyar en las gestiones para aplicar a las otorgadas por otras instituciones.
Agradeció a los titulados en nombre de la Universidad de Guadalajara, de los profesores y académicos  con los que convivieron día con día, la confianza que depositaron en esta institución para brindarles su formación integral.
Manuel Ángel Zenteno
Lic. Cristina Neri Cortés