Nuevo mobiliario en la Biblioteca de CUCEI

El Centro Integral de Documentación (CID) renueva equipamiento en su sala de consulta.

Como una forma de reconocer el significado e importancia que la infraestructura tiene en los procesos educativos, la Biblioteca de CUCEI inició sus actividades del ciclo escolar 2015 A con  318 sillas y seis sillones nuevos, en sustitución de mobiliario dañado por el uso continuo.

Dicha inversión que se realizó con diversos fondos provenientes de la Coordinación de Bibliotecas y del propio Centro Universitario, beneficiará a los 2,500 usuarios que la Biblioteca atiende al día. Cabe destacar que el Centro Integral de Documentación tiene un acervo de más de 39,500 títulos y 112,500 volúmenes.

Esta biblioteca cuenta con tres procesos certificados en el Sistema de Gestión Calidad CUCEI en la norma ISO 9001:2008: procesamiento de la información, selección bibliográfica y atención a usuarios, con lo cual se ofrecen servicios de calidad pensando en cubrir las necesidades de información.

Servicios que se ofrecen en el CID:

·        Consulta en sala

·        Préstamo Externo

·        Préstamo de equipos de cómputo portátiles

·        Cubículos

·        Red inalámbrica

·        Tesis

·        Préstamo de Publicaciones Seriadas

·        Recuperación de artículos

·        Referencia

·        Sala de Usos Múltiples

El horario de servicio del CID es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábado, de 8:00 a 14:00 horas.

Cristina Neri Cortés
Centro Integral de Documentación