Ochenta y siete nuevos titulados en la División de Electrónica y Computación

Autoridades del CUCEI y representantes de los comités de titulación de la División de Electrónica y Computación de las carreras de Ingeniería en Biomédica, Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática e Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica,  realizaron la ceremonia donde alumnos de dichos programas educativos obtuvieron el grado al haber cumplido con todos los requisitos y procedimientos que marca el reglamento de titulación de la Universidad de Guadalajara y del Centro Universitario.

La cita tuvo lugar el pasado 28 de junio en el auditorio” Ing. Jorge Matute Remus” donde ochenta y siete alumnos recibieron sus actas de titulación obtenidas por las siguientes modalidades: tres por excelencia académica, nueve por promedio, sesenta por examen general de certificación profesional, once por examen de capacitación profesional o técnico-profesional,  tres por cursos o créditos de maestría o doctorado en instituciones de educación superior de reconocido prestigio y uno por examen global teórico.

Durante la ceremonia, la Dra. Rebeca del Carmen Romo Vázquez miembro del comité de titulación de Ingeniería biomédica, dirigió unas palabras a los recién titulados y en su intervención exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de ellos en esta nueva etapa en que la sociedad espera su esfuerzo y demanda profesionistas responsables y comprometidos, que contribuyan a un mejor futuro llevando a la vida laboral lo aprendido en las aulas de la mejor manera, tanto profesional como personalmente, y comprometerse con el país y con la gente.

En tanto el Dr. Cesar Octavio Monzón, Rector del CUCEI, mencionó que la Universidad es reconocida por sus programas de calidad a nivel nacional y en algunos casos con trascendencia internacional, incluyendo las carreras en las cuales obtuvieron el grado, también los exhortó a los titulados a continuar con su formación a través de posgrados ya que, debido a los avances tecnológicos, se requiere de una actualizando permanente. Agregó que la Universidad de Guadalajara necesita gente especializada pero, especialmente, con conciencia social.

Manuel Ángel Zenteno
Cristina Neri Cortés