Ofrecerán Leones Negros “Tarjeta Negra” para torneos de Apertura y Clausura

Los abonados asegurarán los partidos de locales de la Liga Bancomer MX

A partir del lunes 16 de junio los aficionados a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara podrán adquirir la “Tarjeta Negra”, que será el pase directo para los partidos de los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El principal beneficio es que se tendrá asegurada la asistencia durante todos los partidos que como local sostenga el equipo, tanto de la liga como en el torneo de Copa MX; además de que los aficionados no tendrán que invertir tiempo formándose en las taquillas, ni sufrirán los abusos de la reventa.

Otros beneficios es que se organizarán firmas de autógrafos de jugadores y cuerpo técnico; tendrán la oportunidad de visitar entrenamientos del equipo y serán invitados especiales en la presentación de la camiseta oficial.

Con la “Tarjeta Negra” los abonados tendrán preferencia de compra de boletos en partidos de fase final; promociones y descuentos de los patrocinadores de Leones Negros y, entre otras cosas, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de diez camisetas oficiales en cada partido en el estadio Jalisco.

Los precios de la Tarjeta Negra serán los siguientes: Zona C, 845 pesos; Zona B, mil 230 pesos; Zona A,  2 mil 450 y Preferente, 3 mil 200.

Los puntos de venta serán todos los centros universitarios y en la tienda Equipamiento, que se encuentra ubicada en la calle Escorza 145, esquina López Cotilla.

Leones Negros
Abraham Arechiga