Padres de familia se involucran en la educación profesional de sus hijos

Por primera vez en los últimos años, el pasado 24 de agosto, autoridades del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, encabezadas por el Dr. Cesar Octavio Monzón, Rector del mismo, realizaron una reunión informativa con padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso de las carreras de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo y la Licenciatura en Química.

Dicha reunión tuvo lugar en el auditorio Enrique Díaz de León de este Centro Universitario, con el objetivo de darles  a conocer información general sobre la Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario y, en particular, de las carreras en las que fueron admitidos.

Durante la reunión el Dr. Cesar Monzón proporcionó datos como el costo por alumno, cantidad y formación de profesorado, infraestructura disponible en apoyo al proceso educativo, el crecimiento de la oferta académica y los servicios de la institución, entre otros.

Los coordinadores de estas carreras  dieron a conocer el plan de estudios haciendo énfasis en el nuevo plan modular, destacando los requerimientos de un segundo idioma y los servicios de apoyo que la institución provee para ellos.

Cabe destacar que con el auditorio al pleno de su capacidad, al finalizar la sesión informativa se realizó una nutrida sesión de preguntas y respuestas, donde los padres de familia expusieron sus inquietudes acerca de los procesos administrativos y académicos de los programas educativos a los cuales ingresaron recientemente sus hijos.

Manuel Ángel Zenteno
Cristina Neri Cortés