Se titulan 13 pasantes de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías llevó a cabo la ceremonia de titulación de egresados de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo, el pasado 24 de septiembre en el auditorio Ing. Antonio Rodríguez.

A la ceremonia se presentaron los alumnos que, además de aprobar las materias que les permitieron cubrir los créditos establecidos en el plan de estudios y que  acreditaron la realización del servicio social,  también aprobaron los sistemas de evaluación previstos por la normatividad universitaria vigente a través del desempeño académico sobresaliente y por examen general de certificación, ambos forman parte de los nuevos criterios de acreditación de las modalidades de divulgación que permite a los pasantes de QFB obtener su titulo profesional.

El jurado designado por el comité de titulación estuvo compuesto por el Dr. Juan Manuel Viveros Paredes, presidente, la Mtra. Adriana Lorena Camarillo Miranda, secretario, y como vocal al Mtro. Cuauhtémoc Raúl García Lemus.

En esta ocasión trece pasantes realizaron la toma de protesta habiendo optado por alguna de las dos modalidades de titulación CENEVAL o por promedio. Dos pasantes obtuvieron desempeño  sobresaliente, diez por desempeño satisfactorio y un pasante obtuvo titulación por promedio.

Las áreas del químico farmacobiólogo dentro de todas sus variantes, son áreas fascinantes con impacto nacional e internacional ya que permiten convertir lo simple en algo complejo y lo ordinario en algo extraordinario, resaltó en su discurso de felicitación la Mtra. Luz Eduviges Garay Martínez, Coordinadora de la Lic. en Químico Farmacobiólogo.

El Dr. César Monzón rector del  CUCEI, en su intervención, exhortó a los jóvenes a continuar con su preparación profesional, asimismo agradeció a los padres de familia por el apoyo y la confianza y a los profesores que contribuyeron con su formación académica.

Manuel Ángel Zenteno
Lic. Cristina Neri Cortés