Universidad y gobierno mejoran el entorno en pro de la seguridad de los estudiantes

El pasado  07 de diciembre en seguimiento al programa Universidad Segura y en concordancia con el programa Estudiante Seguro del municipio de Guadalajara, se llevó a cabo una campaña de saneamiento integral en las inmediaciones del tecnológico.

Dichas actividades consistieron en el balizamiento de machuelos, borra de grafitis, pinta de muros, retiro de propaganda, limpieza de banquetas, realización de murales preventivos entre otras, realizadas por aproximadamente 600 alumnos del CUCEI, Escuela Politécnica, y Escuela Preparatoria No.  12.

Durante la ceremonia de arranque de estas actividades se contó con la presencia del Regidor de Seguridad del Ayuntamiento de Guadalajara, Mtro. Cesar Ruvalcaba, el Rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, Dr. Cesar Octavio Monzón, el Director de la Escuela Politécnica, Mtro. Rolando Castillo, el Lic. Miguel Ángel Padilla, Director de la Preparatoria 12, el Director de asuntos internos del Ayuntamiento de Guadalajara, Juan José Razo Vizcarra y el Lic. Alberto Arreola director de Alumbrado Público, Montealberti Serrano Cervantes, coordinador de Seguridad Universitaria de la UdeG,  además de contar con la participación de maestros de las dependencias universitarias referidas.

La Coordinación de Servicios Generales del CUCEI coordinó estas acciones por este centro.

Fis. Jaime F. Almaguer Medina
Cristina Neri Cortés