Información de la Ficha Escolar 2024A en SUBES

Observaciones:

Última actualización 16 de Febrero de 2024

Estimada comunidad estudiantil de nivel licenciatura:

En relación al Oficio circular No. CNBBBJ/DGOVAC/043/2024 recibido, se  indica que con fundamento en el Proceso Electoral Federal del año 2024, a efecto de cumplir con la normatividad respectiva a los procesos electorales que comenzarán a partir del 01 de marzo al 03 de junio del año en curso, se precisa que, para el periodo comprendido de marzo a junio de 2024, no se llevará a cabo un proceso de incorporación al universo de beneficiarios al programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”.

Adicionalmente se comparten los enlaces web mencionados en dicho comunicado, así como los medios oficiales en los que la CNBBBJ proporciona información referente al Programa:

::::::::::::::

Publicación: 14 de febrero de 2024

Estimada comunidad estudiantil de nivel licenciatura.

En relación a un comunicado recibido de JEF, debido a procesos electorales en las entidades federativas este semestre no estará abierto el SUBES. Por lo tanto, el proceso de carga/activación de las fichas escolares en la plataforma de SUBES está cerrado.

Para mayor información recuerda que la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez es:

::::::::::::::::::::::::::

Actualización: 7 de febrero de 2024.

A la fecha se está a la espera de que SUBES permita cargar la ficha enero-junio 2024.

::::::::::::::::::::::::::

Publicación original 19 de enero de 2024

Estimada comunidad estudiantil de nivel licenciatura

• Cuando se publique la ficha escolar del semestre 2024A en la plataforma de SUBES se les informará por este medio.
  • Por ahora, si tienes dudas de como funciona el sistema de SUBES puedes leer esta información de apoyo: http://www.cucei.udg.mx/es/servicios/becas-y-convocatorias/como-funciona...
  • No te preocupes, a la fecha no se tiene una convocatoria abierta en SUBES que tengamos conocimiento.

Fecha:
Viernes 19 de Enero de 2024
Carreras:
Todas las carreras
Resumen:
Consulta aquí mayor información de la ficha escolar 2024A, en la plataforma de SUBES.