Programa Emerging Leaders in the Americas (ELAP) 2024

Observaciones:

Estimada Comunidad CUCEI

La Coordinación de Internacionalización nos comparte la convocatoria para estudiantes de pregrado (licenciatura) interesados en realizar una estancia de movilidad en Canadá durante el ciclo escolar 2024 B, en el marco del Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP).

ELAP, un programa respaldado por el Gobierno de Canadá, tiene como objetivo apoyar el desarrollo de capital humano y la nueva generación de líderes en las Américas. Además, busca fortalecer los vínculos entre las instituciones de educación superior en Canadá y en América Latina y el Caribe.

La beca se gestiona a través de colaboraciones y convenios de movilidad estudiantil entre instituciones de educación superior en Canadá y sus instituciones asociadas en territorios o países elegibles.

Para participar es necesario:

1. Leer la convocatoria completa en:   http://www.ci.cgai.udg.mx/es/convocatorias/programa-emerging-leaders-americas-elap-2024

2. En caso de cumplir con los requisitos solicitados, favor de integrar la documentación y seguir el proceso del registro y entrega de documentación como lo solicita la convocatoria.

3.  Fecha límite

Mount Royal University -  Lakehead University.   -     Douglas College   :  1 de marzo de 2024 a las 23:59 hrs.

University of Saskatchewan:   11 de febrero de 2024 a las 23:59 hrs.

4. En caso de tener inquietudes, te esperamos en la Unidad de Becas e Intercambio antes de la fecha/horario límite, también puedes marcar al 3313785900 ext. 27420.

¡Postula ya!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Importante:

• Para postular a alguna beca es preciso que exista alguna convocatoria oficial abierta / vigente.
  • Se pide que leas y comprendas completamente toda la convocatoria de tu interés y los anexos que pueda contener, cumplas con todas las bases, los requisitos y realices los procedimientos que se requieran en su totalidad.
  • Por favor, hacer caso omiso a información de redes sociales/páginas no oficiales y evitar difundir rumores.
  • Cuidar tus datos personales y/o bancarios, no proporcionarlos a alguna persona por algún medio o red social.
  • Existen páginas que son falsas, por favor verifica que siempre accedas a sitios web oficiales.
  • Recuerda siempre cerrar sesión al terminar de usar tus cuentas de SUBES, de SIIAU, de correo, de registro en línea, etc.
  • Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento.
  • Cada semestre/año pueden cambiar los escenarios de postulación a las convocatorias de tu interés.
  • El hecho que apliques a una convocatoria no garantiza la aceptación a la misma.
  • Todos los trámites y asesorías son gratuitos.
  • Es tu responsabilidad brindar todos los seguimientos que pida la convocatoria de interés desde el momento de postular y en caso de resultar beneficiada/o, así como concluir la comprobación (académica y/o financiera que aplique).

Gracias por tu atención y seguimiento

Saludos cordiales.

Fecha:
Viernes 09 de Febrero de 2024 a Viernes 01 de Marzo de 2024
Carreras:
Todas las carreras
Resumen:
Dirigido a estudiantes activos, regulares de licenciatura de la Universidad de Guadalajara que deseen realizar actividades de investigación y vinculación en Canadá en el marco del Programa ELAP (Emerging Leaders in the Americas).