Pasantes de la DIVEC son titulados

31 egresados toman protesta en el auditorio Ing. Jorge Matute Remus

 

El pasado 25 de julio la División de Electrónica y Computación del CUCEI, llevó a cabo la ceremonia donde 15 pasantes de la carrera de Ingeniería en Computación, ocho de la Licenciatura en Informática, siete de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica y uno de Ingeniería Biomédica de la División de Electrónica y Computación obtuvieron su acta de titulación, en las modalidades que se describen a continuación:

Modalidades de titulación

  • Siete por promedio
  • 18 por examen General de Certificación Profesional
  • Cuatro por examen de capacitación profesional o técnico profesional
  • Uno por Excelencia académica
  • Uno por curso o créditos de maestría o doctorado en instituciones de educación superior de reconocido prestigio.
  •  

La Mtra. Patricia del Rosario Retamoza  Vega  Coordinadora de la Licenciatura en Informática, felicitó a los recién titulados y en su discurso mencionó que dicho logro es reconocimiento a su madurez “el título que reciben les acredita competencia, otorga derechos, pero también deberes, obligaciones y responsabilidades”,

En la ceremonia estuvieron presentes miembros de los comités de titulación de las diversas carreras pertenecientes a la citada división: Dra. María Susana Ruíz Palacios (Biomédica), Mtro. Martín Arturo García González (Computación), Dr. Martín Javier Martínez Silva (Comunicaciones y Electrónica) y la Mtra. Patricia del Rosario Retamoza Vega (Informática), Mtro. Juan Carlos Aldas Rosas (Comunicaciones y Electrónica) y el Mtro. Víctor Manuel Zamora ramos (informática).

 

Responsable: 
Unidad de Difusión
Texto: 
Luz Gabriela Angulo Reyes
Fotógrafo: 
Luz Gabriela Angulo Reyes
Editor: 
Cristina Neri Cortés