Se titulan 74 egresados de ciencias básicas

El pasado 12 de septiembre, la División de Ciencias Básicas del CUCEI, llevó a cabo la ceremonia donde 60 pasantes de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo, 12 de la Licenciatura en Química y dos de la Licenciatura en Matemáticas, obtuvieron su acta de titulación, en las modalidades que se describen a continuación:

Modalidades de titulación

  • Tres por promedio
  • 70 por examen General de Certificación Profesional
  • Uno por tesis

El Dr. Guillermo Guerrero, Coordinador de la Licenciatura en Química, en su intervención mencionó que las licenciaturas con mayor impacto social son las que pertenecen a las ciencias básicas, dado que éstas permiten el desarrollo social y tecnológico en cualquier país en vías de crecimiento: “los egresados de las carreras de las áreas de las ciencias básicas se caracterizan por su gran versatilidad y capacidad de trabajo grupal, donde el bien común dirigido a una meta específica, es el objetivo conjunto de todos ellos”, dijo.

La Mtra. Amalia Reyes Larios, Jefa del Departamento de Farmacobiología, en representación del Dr. Cesar Octavio Monzón, Rector del CUCEI, agradeció a los padres de familia por la confianza que depositaron en esta institución y felicitó a los recién titulados: “esta ceremonia representa la culminación de uno de los principales objetivos de esta Universidad que es formar recursos humanos de calidad, sobre todo con valores, puntualizó”

En la ceremonia estuvieron presentes la Dra. Maite Rentería Urquiza, Jefa del Departamento de Química, el Dr. Miguel Ángel Olmos Gómez, Jefe del Departamento de Matemáticas, así como los miembros de los comités de titulación de las diversas carreras que pertenecen a la citada división: Dr. Alfonso Manuel Hernández Magdaleno (Matemáticas), Mtra. Luz Eduviges Garay Martínez (Químico Farmacobiólgo) y el Dr. Guillermo Guerrero Martínez (Química).

Responsable: 
Unidad de Difusión
Texto: 
Luz Gabriela Angulo Reyes
Fotógrafo: 
Luz Gabriela Angulo Reyes
Editor: 
Cristina Neri Cortés